lunes, 13 de octubre de 2014

En un lote de libros que me brindó una estudiante encontré una saga de 11 o 12 libros con un título tentador... "La Hermandad de la Daga Negra". En realidad no era lo que esperaba.. es una colección de libros que trata sobre una hermandad de vampiros que son guerreros ocupados en proteger a los demás vampiros de la extinción, ya que una fuerza oscura los trata de matar. Este primer libro "El amante oscuro" presenta una línea de aventura y un poco de terror... no obstante también implica romance y erotismo. No me lo esperaba. No me encanta, pero me entretiene.. Este primer libro presenta a los 6 miembros de la hermandad y como su jefe se convierte en Rey y se enamora perdidamente de una media mortal, media vampiro, convirtiéndola en su reina. Sexo, erotismo, aventura y una base mitológica oscura. Aunque guarda poca relación con la Mitología de Anne Rice (que me encanta), ambos textos tienen una base común en lo que a los Vampiros se refiere. Me gustó este primer libro asi que ya estoy leyendo el segundo... ahí les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario