martes, 25 de noviembre de 2014

Bueno pues resulta que ya terminé con la saga de la Hermandad de la Daga Negra y hago un resumen de los últimos 4 libros que no he puesto aquí, pero es que al final.. me entusiasmo y no me da tiempo de escribir nada. El número 9 fue Amante liberada que trata sobre todo, sobre Layla, la Elegida que, después de que Phury liberara a las Elegidas, decidió venir a vivir a la hermandad. Laylaquire conocer mundo y al final es Quin el que la ayuda a salir adelante. Ella queda embarazada. Es importante decir que hay una historia sin contar y sin terminar en este libro ya que se deja entrever que ella esta enamorada de Xcor, el vampíro enemigo de la Hermandad, sin embargo, aunque en los siguientes libros se sigue la historia, no tiene final.
El libro número 10 se llama Amante Renacido y se centra en Rheb, el hermano medio Simphat de Bella, la compañera de Zadist. Rheb se enamora de una vampira enfermera y justo en ese momento la Glymera se iba a dar cuenta de su mitad Simphat.. Rheb simplemente se da por muerto poniendo una bomba en su negocio y se va a la comunidad Simphat. La hermandad lo salva y al final queda con Elena y como Rey de esa comunidad.
En el libro 11, Amante al Fin, se da por fin la unión entre Quin y su compañero de toda la vida.. se dan un sin fin de enredos, una relación homosexual no es tan bien vista incluso entre vampiros, pero al final todos lo aceptan y se emparejan en una ceremonia ritual.
y el último libro El Rey trata sobre la última conjura para quitarle el trono a Wrat hijo de Wrat pero al final Saxton el abogado lo salva y Beth, la compañera del Rey tiene su necesidad quedando embarazada tambien. Wrat se acerca más a los civiles y ellos al fin lo coronan Rey de nuevo.
Me encantó esta saga, sin embargo me parece que quedan historias sin contar y sin terminar. Por ejemplo la relación entre Layla y Xcor, qué pasó con Xhex y Jhon, qué más... me hizo falta.. al final, fue como "terminemos ya esto".. dejando cosas a la imaginación.. y otras mal contadas.. me faltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario